ASISTENCIA RALLY RAID / LOGÍSTICA TÉCNICA INTERNACIONAL

Ponemos a disposicion de nuestros clientes toda nuestra infraestructura al servicio de la asistencia Rally Raids:

– Alquiler de camión 6×6 Mercedes-Benz Arocs T5 (con conductor o sin conductor).

– Vehículos 4×4 y 6×6.

– Proveedores de equipo técnico y humano.

– Campeonato del Mundo Rally Dakar / Rally Raid.

Nuestros camiones de última generación son la garantía para hacer tu equipo oficial, ganador.

Llevamos más de 25 años participando en numerosos eventos automovilísticos: expediciones, organización de rutas,competición, presentaciones de nuevos modelos, concentraciones históricas en toda Europa, como responsables o miembros de la organización en Marruecos, Mauritania, Malí, Níger, Senegal, Guinea, Costa de Marfil, Gambia, Túnez, Libya, Laponia, Islandia, EE.UU., Argentina, Perú y, recientemente, en Russia, Kazakstán y Uzbekistán. Contamos con una amplia red de colaboradores en todo el mundo.

Más de 15 años, colaborando con la revista Auto Aventura 4×4, asesoría técnica, prueba de vehículos, definición y trazado de rutas, confección de road book, fotografía y co-autoría de las publicaciones entre otras:

El equipo humano es aquí la parte más importante, contamos con técnicos de automoción altamente cualificados y probada experiencia en el apartado técnico en situaciones de máxima exigencia como es el Dakar, tanto en Africa como en Sudamérica. Expertos navegantes, cualificados pilotos y copilotos, todo tipo de servicios en carreras cliente.

Hacer seguimiento continuo de los vehículos, conocer todo lo que pasa en cada momento y, ante posibles fallos, poder anticiparnos para obtener el mejor resultado, aplicamos mecánica preventiva y potenciaciones de motor y electrónica o de cadena cinemática completa.

Además de lo técnico, logístico y deportivo, en PuraVida Técnica también gestionamos el apartado de comunicación (la relación ‘win-win’ con patrocinadores y marcas), ya que el retorno de la inversión es parte clave del éxito.

Hemos participado y vivido desde dentro muchos años el Rally Dakar, participando en carrera pero sobre todo dando cobertura técnica y logística a equipos oficiales y privados. Nuestros trabajos sobre todo tipo de vehículos Off Road y de Competición, 4×4, 6×6, 8×8 tienen calidad contrastada y reconocida en los mejores equipos profesionales y privados:

TIBAU TEAM, MITSUBISHI RALLIART EUROPE, NISSAN TECNOSPORT ITALIA, MITSUBISHI TEAM RAID RUSSIA, NISSAN TEAM FRANCE, TOYOTA TEAM FRANCE,BMW X-RAID GERMANY, KAMAZ RALLY RAID, KIA RAID AMERICA, HUMMER RALLY RAID.

Tenemos presencia activa también en la GARMIN TITAN DESERT, logística y apoyo técnico para el equipo WURTH ESPAÑA, años 2018, 2019, 2020.

LA PASIÓN Y LA PROFESIONALIDAD, NUESTRO ÉXITO.

PuraVida Tecnica