FORMACIÓN TÉCNICA SIN INTERMEDIARIOS

En esta nueva etapa operamos directamente al taller reparador oficial o independiente. Nuestro objetivo ahora es ofrecer directamente servicios de formación y el asesoramiento técnico telefónico directamente al reparador. Nuestras sesiones de formación para técnicos especialistas en vehículos industriales multimarca le preparan de forma óptima para ese reto.

Para esta aventura, en PuraVida Técnica, contamos con el instrumental más avanzado: Entrenadores de hidráulica, neumática, electricidad / electrónica básica / avanzada / digital, laboratorio con instrumentos de medida de última generación, analizadores de gases, software de diagnosis multimarca, laboratorio de electrónica diésel, sistema multimedia de exposición, bornera de medición adaptable en paralelo, simulador múltiple de averías reales para todo tipo de sistemas mecatrónicos. Además, hemos desarrollado un MERCEDES AROCS 6X6 EURO 6 configurado para formación técnica y como laboratorio móvil de diagnosis, con sus sistemas electrónicos maquetados para practicar y reproducir averías reales. Este vehículo, además, puede convertirse en un excelente soporte publicitario para presentaciones comerciales y todo tipo de eventos técnicos y deportivos.

PROGRAMA DE FORMACIÓN

Los contenidos de los cursos de PuraVida Técnica se adaptan específicamente a las exigencias del día a día del taller. De esa manera, hay un curso adecuado para cada grupo. Nuestra oferta va de formaciones de un día hasta de varios días. Ofrecemos cursos técnicos sobre los siguientes temas:

También desarrollamos contenido a medida o a solicitud de los clientes.
APÚNTATE AQUÍ