25 AÑOS DE PASIÓN POR LA TÉCNICA

Somos un gran equipo humano especialistas en vehículos industriales y especiales, con una trayectoria profesional de más de 25 años, prestando servicios a las empresas más importantes del sector de la automoción.

Desde 1992, acumulamos patrimonio intelectual sobre todos los campos de la tecnología aplicada en automoción. Contamos con métodos de trabajo bien definidos y las herramientas más avanzadas del sector.

Trabajo en equipo, experiencia y eficacia es lo que nos define. Pasión y emoción por encima de todo.

NUESTROS SERVICIOS

Desarrollamos, organizamos y servimos soluciones especializadas para vehículos industriales y especiales:

  • Formación / Consultoría / Asesoría técnica para técnicos de Automoción. Sistemas mecánicos, hidráulicos, neumáticos y electrónicos, dirigido a profesionales reparadores, docentes de F.P. y Universidades, organismos oficiales, fabricantes de componentes y sistemas, grupos de distribución de recambios, importadores de vehículos y otros.

    Más de 2.500 cursos impartidos y 10.000 alumnos formados. Contamos con el más alto nivel de capacitación teórica y poseemos una amplia experiencia práctica de todas las artes y ciencias relacionadas con vehículos y maquinaria industrial.

  • Call Center / Telediagnosis. Envío y tratamiento de documentación, seguimiento telefónico de averías en los centros de trabajo. Dirigido a profesionales de la reparación, fabricantes de industria auxiliar y Grupos de distribución de Recambios.
  • Asistencia / Logística Técnica Internacional para grupos de viajes y aventura, equipos oficiales y privados, campeonato del mundo Rally Raids y Rally Dakar.

Homologados por el Ministerio de Defensa como asesores e instructores técnicos.